Preguntas Frecuentes – Providenza

Preguntas Frecuentes

Tienes diferentes formas para hacer compras en nuestra tienda:

Pagos Online

Puedes hacer compras a través de nuestra página web, por medio del carrito de compras, es fácil y seguro, aceptamos pago a través de payU además de todas las tarjetas de crédito y débito. Providenza nunca recibirá tu información financiera.

Consignación

Puedes hacer el pago a través de nuestra cuenta de Ahorros Bancolombia 50647128324, una vez la tienda te haya confirmado la disponibilidad de los productos, por favor tener en cuenta que en caso que haya cobro de comisión por la consignación, este debe ser asumido por el cliente haciendo el pago total del pedido y la comisión, en caso que haya lugar.

Luego de la consignación es necesario que se comuniquen al celular a través de un mensaje 3004949136 para el envío del comprobante de la consignación y organizar la entrega de la compra.

Transferencia

Puedes hacer el pago a través de nuestra cuenta de Ahorros Bancolombia 50647128324, una vez la tienda te haya confirmado la disponibilidad de los productos.

Luego de la consignación es necesario que se comuniquen al celular 3004949136 por medio de mensajes (no llamadas) para el envío del comprobante de la transferencia  y organizar la entrega de la compra.

Showroom

Tienda Física Puedes visitarnos en nuestra tienda física, ubicada en Bogotá en la Cra 16 # 108-22, el horario actualizado siempre podrás verlo en nuestra cuenta de Instagram @providenzaoficial

Las entregas de tus compras las hacemos  por medio de ENVIA, normalmente. Sin embargo, Providenza se reserva el derecho de utilizar otros medios de envío.

Una vez pagado el producto, procederemos a realizar el envío del mismo, el pago del valor del envío será contraentrega.

Puedes ponerte en contacto con nosotros al celular +57 3004949136 para más información.

Una vez hecho el pago no hacemos devolución del dinero, la orden de tu pedido será recibida inmediatamente.

Es importante tener en cuenta que los accesorios son bisutería y no materiales finos como oro o plata. Debemos tener especial cuidado en el momento de su uso y mantenimiento (debes tener cuidado con el uso de perfumes, colonias,  jabones y productos químicos; exposición de los productos al sol y agua).

Nuestros productos tienen un mes de garantía y cambios, será coordinado con nuestra tienda la revisión y aceptación de la garantía y el cambio de los productos.